¡Hola!

¿Te interesa saber quiénes somos?
Haz scroll

Ayudamos a nuestros clientes a

manejar todas las pequeñas tareas del día a día

comercializar sus productos de manera efectiva

siempre mostrar su mejor cara

desarrollar su negocio

construir marcas fuertes

construir soluciones web innovadoras y sólidas

encontrar soluciones simples a problemas complejos

Quiénes Somos

Inversiones A & M 2011 C.A. es una oficina de diseño con sede en Caracas. La compañía fue fundada en 2007 en Pittsburgh, pero mudada y registrada a Venezuela en el año 2011. A través de los años hemos ido creciendo poco a poco y ahora somos una oficina de servicio completa basada en la red bien establecida y respetada.

El negocio dirigido por Alex T. que tiene mís de 7 años de experiencia como director y con un número de compañas grandes de Venezuela.

Qué Hacemos

Trabajamos con la identidad corporativa, crear soluciones web, desarrollo de campañas, material de diseño impreso, y mucho más, a través de todos los medios y plataformas.

Nuestro principal objetivo es crear resultados positivos y soluciones elegantes para nuestros clientes. Nuestro objetivo es ser uno de los mejores y más competitivas de las empresas de diseño de Venezuela.

Sí, tenemos la ambición de estar entre los más grandes, pero tambien creemos que los equipos pequeños y especializados y cadenas cortas de comunicación crean los mejores resultados.

Con Quién Trabajamos

Creamos soluciones para pequeñas, medianas y grandes empresas, principalmente en Venezuela y USA.

A través de nuestra estructura de negocio basada en la red podemos asumir tareas de prácticamente cualquier tamaño - para que los clientes más pequeños no se ahoguen en la burocracia, y los clientes más grandes no pierdan las ventajas de nuestros métodos de trabajo directos.

Tenemos clientes de diferentes industrias.